Bad ring

So, I got this really crappy ring, should I spend 50 souls and reset the stats? Is there a chance to get better stats by doing it? Because I want it with strenght,vitality and things like that, not just resistance u.u
Jajajaj que mala suerte, si gastas 50 almas para resetear los stats te va a mostrar que es lo que vas a recibir y te va a pedir confirmacion, estoy seguro porque lo hice con el casco de rayo. si te gusta lo que estas a punto de recibir pones aceptar y bam, tenes tus nuevas opciones
Malisima suerte hermano, que asco de anillo jaja fue felicidad extrema y luego cuando lo vi me fui a la mierda, entonces voy a resetearlo cuando tenga almas que los tacaños llevan días sin regalar jajaja lo que salga del reseteo lo posteo aquí
si restablece el elemento esperar mejores atributos perderá 50 almas, los atributos de "especial" esta restauración no cambia la forma que usted está pensando, no puedo explicar a usted cómo funciona, pero no le ayudará en absoluto
si restablece el elemento esperar mejores atributos perderá 50 almas, los atributos de "especial" esta restauración no cambia la forma que usted está pensando, no puedo explicar a usted cómo funciona, pero no le ayudará en absoluto