So, I got this really crappy ring, should I spend 50 souls and reset the stats? Is there a chance to get better stats by doing it? Because I want it with strenght,vitality and things like that, not just resistance u.u
Jochen Giovaniellomugler
Jul 27, 2016 at 3:31 am
Jajajaj que mala suerte, si gastas 50 almas para resetear los stats te va a mostrar que es lo que vas a recibir y te va a pedir confirmacion, estoy seguro porque lo hice con el casco de rayo. si te gusta lo que estas a punto de recibir pones aceptar y bam, tenes tus nuevas opciones
Nando
Jul 27, 2016 at 3:45 am
Malisima suerte hermano, que asco de anillo jaja fue felicidad extrema y luego cuando lo vi me fui a la mierda, entonces voy a resetearlo cuando tenga almas que los tacaños llevan días sin regalar jajaja lo que salga del reseteo lo posteo aquí
Diego Hiroshi
Jul 27, 2016 at 11:16 am
si restablece el elemento esperar mejores atributos perderá 50 almas, los atributos de "especial" esta restauración no cambia la forma que usted está pensando, no puedo explicar a usted cómo funciona, pero no le ayudará en absoluto
Diego Hiroshi
Jul 27, 2016 at 11:16 am
si restablece el elemento esperar mejores atributos perderá 50 almas, los atributos de "especial" esta restauración no cambia la forma que usted está pensando, no puedo explicar a usted cómo funciona, pero no le ayudará en absoluto